En este curso virtual aprenderas vocabulario relacionado con la comida en francés, como por ejemplo: las verduras, las frutas, las bebidas etc. Además aprenderás expresiones de cantidad como: mucho, poco, bastante, suficiente y podras repasar o aprender los números en francés en caso de que aun no te los sepas.
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE.
Los objetivos de aprendizaje propuestos para este curso virtual son:
Conocer vocabulario de la comida en francés.
Aprender las cantidades en francés.
Practicar los números en francés.
Redactar una receta en francés.
Justificación
El proceso para la creación de actividades virtuales en un entorno educativo se basa en el uso de las TIC ya que gracias a estas, encontramos un gran número de posibilidades tecnológicas que ofrecen tanto al estudiante como al docente herramientas didácticas y pedagógicas que hacen que el proceso evaluativo de resultados concretos. El presente curso busca entonces ser de utilidad para que los niños y niñas aumenten su capacidad y dominio de un idioma como el francés para el beneficio formativo y práctico de sus procesos academicos.
Voki Lesson Plan
Class Title: El supermercado
Lesson Title: Vocabulario de la comida en francés.
Grade Level: Principiantes
Author: Fabián Jerez
Description: El profesor crea un voki que servirá como herramienta para el proceso de enseñanza y aprendizaje del vocabulario de la comida en francés, será una actividad fácil, dinámica y muy colorida. Al final de esta tarea los estudiantes se habrán apropiado de los conceptos y las temáticas trabajadas también será capaz de crear su propio conocimiento y desarrollara las habilidades básicas para el aprendizaje de una segunda lengua. (leer, escribir, escuchar, hablar)
Objectives:
Students will
· Aprender vocabulario.
· Usar palabras nuevas y crear frases con ellas.
· Redaccion de un parrafo en frances
· Aprender expresiones de cantidad
Materials:
· Voki.com
· Libreta
· Lapiz
· Colores
Class Duration: 1-3 Meses
Activities:
1. Aprender el vocabulario sobre la comida en francés.
2. asociar el nombre de los alimentos aprendidos con las imagines que el docente le brinda al aprendiz.
3. Por último el estudiante deberá crear una receta de un plato típico de su región de origen, usando las temáticas y siguiendo los pasos que el docente le propuso.